Ni sonido de verano, ni enlatado, ni vacaciones. Bajo el volcán sigue haciendo lo mismo que durante el año. Porque la verdad es que nos gusta hacer radio, nos gusta encontrarnos para charlar, para proponer temas, para entender que pasa en el mundo más allá de nuestras narices. Por ser verano hemos decidido reponer la sección Bodegones Porteños, eligiendo los mejores de los mejores. En verano en general nos podemos tomar más tiempo para salir y juntarnos a comer con amigos, de modo que creemos que compartir con los oyentes los años de experiencia que tenemos recorriendo boliches en los barrios de Buenos Aires, puede ser incluso, de utilidad pública.
Más allá de los balances que han hecho muchos programas por nosotros, en Bajo el volcán preferimos reencontrarnos con los temas que nos parecieron más trascendentes en el orden político y social de nuestro país y mirar un poco la situación en perspectiva. En este programa comenzamos pensando que nos dejó el fatal accidente de la estación de once, ocurrido el 22 de febrero del año pasado.
Arrancamos con un picadito de noticias: Justicia y política y un par de sentencias. ¿Rodríguez Larreta propuso hacer un asado? Una mala para Télam
Pedro Brieger analiza el modo en que los medios informan o no sobre la salud de Hugo Chávez a propósito de la entrevista a Nicolás Maduro que presentó Telesur y en la cual los medios conservadores esperaban tener noticias infaustas.
Bodegones Porteños: El Rosmarí
Agenda porteña.
Las cortinas las pone Eduardo Falú
Ahora también pueden encontrarnos en Facebook en BAJO EL VOLCAN
Podes bajar el programa haciendo click ACA
O escucharlo on line, presionando PLAY en el reproductor
No hay comentarios:
Publicar un comentario