Un nuevo modo de andar
por los bordes de la realidad

Bajo el volcán lleva ya 20 años en el aire. Y tiene mucho guardado.
En este blog volcaremos los mejores audios de nuestro programa de radio. Especialmente las entrevistas, donde los invitados le agregan interés a nuestras pobres palabras. Seguramente de tanto en tanto agregaremos nuestras voces, nuestras palabras, nuestras ideas. Este medio es útil para que entre todos abramos una puerta más a los múltiples intentos de pensamiento crítico, a los miles de intentos de transformación.
De modo que necesitamos de sus ideas y sus saberes.
Porque nos mueve el deseo, y porque sabemos que todo está perdido, seguimos luchando.
Porque no hay mejor resultado que el que se da vuelta en el último minuto.


Programa del 24 de febrero: Pantalla Pinamar, Libia y la guerra civil y el funcionario que decretó la muerte de la escuela pública

En este programa, en el comienzo del fin del verano, conversamos con Carlos Morelli, director de la muestra Pantalla Pinamar www.pantallapinamar.com que comienza el 5 de marzo en esa localidad y que en esta, su séptima edición, parece consolidarse como un evento cinematográfico que a la par de ser interesante por las novedades que presenta, lejos del cine de EEUU, impacta por la convocatoria de público que ha tenido de modo sostenido.
Analizamos la situación de Libia para esta fecha, lo que siempre puede resultar problemático para quien escucha nuestras opiniones días o meses después. Sin embargo parece que el tiempo va dandonos, lamentablemente, la razón.
Pero arrancamos con el increíble Carlos Pirovano, funcionario de la Ciudad de Buenos Aires que decretó, vía twitter, la muerte de la escuela pública.






3 comentarios:

alfredo dijo...

Felicitaciones por el nuevo año. muy buena la cortina musical. A partir del blog es màs fàcil poder escucharlos, no hay que estar pendientes del horario de la radio.
Saludos de un amigo.
Alfredo Garcìa

Daniel Cholakian dijo...

Gracias Alfredo. No se si Carlos te lo dice, pero siempre le pido que te invite para que vengas cuando tengas un tiempo libre.
Ahora lo hago públicamente yo.

Abrazo, Daniel.

Carlos Prado dijo...

Gracias Alfredo, abrazo y esperamos que vengas, nada de chismes.....
Carlos.