Un nuevo modo de andar
por los bordes de la realidad

Bajo el volcán lleva ya 20 años en el aire. Y tiene mucho guardado.
En este blog volcaremos los mejores audios de nuestro programa de radio. Especialmente las entrevistas, donde los invitados le agregan interés a nuestras pobres palabras. Seguramente de tanto en tanto agregaremos nuestras voces, nuestras palabras, nuestras ideas. Este medio es útil para que entre todos abramos una puerta más a los múltiples intentos de pensamiento crítico, a los miles de intentos de transformación.
De modo que necesitamos de sus ideas y sus saberes.
Porque nos mueve el deseo, y porque sabemos que todo está perdido, seguimos luchando.
Porque no hay mejor resultado que el que se da vuelta en el último minuto.


Programa del 3 de noviembre: "Mateo" en el Cervantes / Brieger x 2 / El salteño, comer en Almagro

En un programa cargado de arte, le dedicamos nuestro tiempo a cosas que nos gustan y le dan a la vida un sentido esencial. Reivindicamos para nosotros y recomendamos el ejercicio de la elección por el arte, de modo que acompañamos las propuestas que creemos valiosas. Año tras año, desde Bajo el volcán les propusimos conocer el festival de cine de Mar del Plata. Así que en este programa, previo a su realización, hicimos nuestras recomendaciones para participar del mismo.
P
ero como no solo en Mar del Plata vive el hombre, en Buenos Aires aprovechamos nuestro tiempo para ir al teatro. Y como somos hombres clásicos, nos maravillamos con la excelente puesta de "Mateo" que se está presentando en el Teatro Nacional Cervantes. Para hablar de la obra nos acompañó en el piso la joven Paloma Contreras, una de sus protagonistas 
Pedro Brieger analizó (y tememos que tenga que seguir haciendolo por varios meses) la crisis en Grecia. Además, conocedor como pocos de las protestas en EEUU, dio cuenta de algunas particularidades de las protestas en Oakland. 
Bodegones Porteños: Comer bien y barato en Almagro
Los textos que hicieron Buenos Aires: "Crónicas del Angel Gris" de Alejandro Dolina
Las cortinas las pone Emir Kusturica y la No Smoking Orchestra

Podes bajar el programa haciendo click ACA
O escucharlo on line, presionando PLAY en el reproductor


No hay comentarios: