Un nuevo modo de andar
por los bordes de la realidad

Bajo el volcán lleva ya 20 años en el aire. Y tiene mucho guardado.
En este blog volcaremos los mejores audios de nuestro programa de radio. Especialmente las entrevistas, donde los invitados le agregan interés a nuestras pobres palabras. Seguramente de tanto en tanto agregaremos nuestras voces, nuestras palabras, nuestras ideas. Este medio es útil para que entre todos abramos una puerta más a los múltiples intentos de pensamiento crítico, a los miles de intentos de transformación.
De modo que necesitamos de sus ideas y sus saberes.
Porque nos mueve el deseo, y porque sabemos que todo está perdido, seguimos luchando.
Porque no hay mejor resultado que el que se da vuelta en el último minuto.


En esta nueva emisión de Bajo el Volcán estrenamos dos secciones que van a acompañarnos por unlargo tiempo: Los autores que escribieron Buenos Aires y Bodegones Porteños. Esta última es el resultado de más de 7 años de investigación continua y paciente, El Entorno grupo de diletantes formado por Luis Chaparro, Fabio Cholakian, Sergio Olguín y Pablo Santos, además de los conductores del programa. Semana a semana daremos a conocer el resultado de nuestras visitas mensuales a diversos reductos del comer popular en la ciudad autónoma de Buenos Aires. 
Y en continuidad con nuestra historia, miramos los raros peinados nuevos en el Radicalismo, esas extrañas alianzas que sorprenden a más de uno; Pedro Brieger visita Perú y el mundo árabe para contarnos las novedades más importantes en materia de política internacional; En nuestra querida ciudad analizamos los cambios propuestos por el jefe de gobierno para el régimen de las nacientes comunas porteñas, y lo que sucede en los hospitales neuro psiquiátricos, Borda y Moyano, sin olvidar nuestra agenda porteña. 
Todo en una horita de radio.


Podes bajar directamente el programa ACÁ o escucharlo directamente presionando el Play en el reproductor


No hay comentarios: