Un nuevo modo de andar
por los bordes de la realidad

Bajo el volcán lleva ya 20 años en el aire. Y tiene mucho guardado.
En este blog volcaremos los mejores audios de nuestro programa de radio. Especialmente las entrevistas, donde los invitados le agregan interés a nuestras pobres palabras. Seguramente de tanto en tanto agregaremos nuestras voces, nuestras palabras, nuestras ideas. Este medio es útil para que entre todos abramos una puerta más a los múltiples intentos de pensamiento crítico, a los miles de intentos de transformación.
De modo que necesitamos de sus ideas y sus saberes.
Porque nos mueve el deseo, y porque sabemos que todo está perdido, seguimos luchando.
Porque no hay mejor resultado que el que se da vuelta en el último minuto.


Programa del 26 de mayo de 2011

Cerradas las listas de candidatos a jefe y vice jefe de gobierno, traemos sus voces y nos preguntamos ¿por qué frente a las elecciones internas abiertas realizadas en Santa Fé, la ciudad de Buenos Aires tuvo elecciones internas unipersonales? Y no solo marcadas por el dedo de la Presidenta de la Nación, algo largamente repetido por periodistas de mirada sesgada, sino también por la auto elección (modo novedoso de resolver la puja interna) de algunos hasta hace poco candidatos a Presidente.
Pero lo más interesante viene después. Pues nuestro compañero Pedro Brieger estuvo en Paraguay durante los festejos del Bicentenario y desde Asunción viajó a Quito para entrevistar al presidente de Ecuador, Rafael Correa. Vió, preguntó y nos contó.
Durante la segunda media hora conversamos con Matías Furió, percusionista del grupo "Maria & Cosecha", quienes con un talento notable hacen un repertorio de música folklórica de acá y allá, desde la experiencia clásica, pero expandiendo los límites de lo tradicional. Son nuestra recomendación de la semana.
(Tocan el 31 de mayo de 2011 en el teatro Presidente Alvear - Corrientes al 1600 - y la entrada cuesta 20,= pesos nada más -)

Podes bajarlo acá
O escucharlo directamente presionando el "Play"

No hay comentarios: