Un nuevo modo de andar
por los bordes de la realidad

Bajo el volcán lleva ya 20 años en el aire. Y tiene mucho guardado.
En este blog volcaremos los mejores audios de nuestro programa de radio. Especialmente las entrevistas, donde los invitados le agregan interés a nuestras pobres palabras. Seguramente de tanto en tanto agregaremos nuestras voces, nuestras palabras, nuestras ideas. Este medio es útil para que entre todos abramos una puerta más a los múltiples intentos de pensamiento crítico, a los miles de intentos de transformación.
De modo que necesitamos de sus ideas y sus saberes.
Porque nos mueve el deseo, y porque sabemos que todo está perdido, seguimos luchando.
Porque no hay mejor resultado que el que se da vuelta en el último minuto.


Programa del 12 de enero de 2012: Los calores políticos porteños / Brieger por la vuelta / Trabajadores del subte / Bodegón por El Entorno

Nuevas y viejas noticias de la ciudad y de todas partes: ¿Debería uno cansarse de reiterar las noticias ya dichas? Además de los vetos del jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y de los intentos de demolición, la revelación del vínculo entre Mauricio Macri y un ex agente de la SIDE devenido en uno de los más importantes traficantes de mujeres para la explotación sexual, junto al aumento de la tarifa del boleto para viajar en subte, ponen nuevamente a nuestra ciudad en el tope de la información política. ¿Tendrá algún efecto concreto en la oposición y en el poder del PRO en el gobierno o con el auxilio de medios masivos que le otorgan cobertura, el liderazgo del Ing. Macri seguirá indemne?
Pedro Brieger de regreso, analiza la gira del presidente de Irán por América Latina y nos deja las impresiones de su viaje por Europa.
Entrevistamos a Roberto "Beto" Pianelli, secretario general de la Asociación Gremial de trabajadores del Subte, a propósito del aumento de tarifas y el plan de lucha que los trabajadores llevan adelante. Con sus explicaciones dejó en claro el nulo diálogo por parte de las autoridades de la ciudad y cuánto representa este aumento de tarifa como ganancia extra para Metrovías y el grupo Roggio, más allá de la quita de subsidios por parte de la CABA
Los textos que hicieron Buenos Aires: La cabeza de Goliat de Ezequiel Martínez Estrada
Bodegones Porteños: El recomendado de Fabio Cholakian.
Las cortinas las pone Raúl Garello.

Podes bajar el programa haciendo click ACA
O escucharlo on line, presionando PLAY en el reproductor

No hay comentarios: