Un nuevo modo de andar
por los bordes de la realidad

Bajo el volcán lleva ya 20 años en el aire. Y tiene mucho guardado.
En este blog volcaremos los mejores audios de nuestro programa de radio. Especialmente las entrevistas, donde los invitados le agregan interés a nuestras pobres palabras. Seguramente de tanto en tanto agregaremos nuestras voces, nuestras palabras, nuestras ideas. Este medio es útil para que entre todos abramos una puerta más a los múltiples intentos de pensamiento crítico, a los miles de intentos de transformación.
De modo que necesitamos de sus ideas y sus saberes.
Porque nos mueve el deseo, y porque sabemos que todo está perdido, seguimos luchando.
Porque no hay mejor resultado que el que se da vuelta en el último minuto.


Programa del 2 de Octubre: Jorge Selser en BEV/ Brieger marcha en Wall Street / Bodegones Porteños: A comer milanesas

Luego de las elecciones primarias cuyo resultado definió el retiro transitorio del macrismo de la discusión política nacional, el oficialismo porteño comenzó a promover un conjunto de leyes realmente complejas, que el silencio de los medios ayuda a que sean ignorados por el pueblo de la ciudad. 
En Bajo el volcán sostenemos que lo que está en juego puede determinar el futuro de nuestra ciudad de un modo tan significativo como lo que fue el menemismo a la política nacional. Es por eso que insistimos en darle visibilidad al tema. En esta emisión invitamos a conversar con nosotros sobre los políticas del gobierno a Jorge Selser, diputado de la ciudad por Proyecto Sur y presidente de la comisión de salud de la legislatura porteña.
En vivo desde Nueva York, Pedro Brieger marcha sobre Wall Street y nos cuenta lo que se vive junto a quienes protestan en EEUU.
Bodegones Porteños: Las mejores milanesas están en Nuñez

Las cortinas del programa las pone Dancing Mood


Podes bajar el programa haciendo click ACA
O escucharlo on line, presionando PLAY en el reproductor



No hay comentarios: