Un nuevo modo de andar
por los bordes de la realidad

Bajo el volcán lleva ya 20 años en el aire. Y tiene mucho guardado.
En este blog volcaremos los mejores audios de nuestro programa de radio. Especialmente las entrevistas, donde los invitados le agregan interés a nuestras pobres palabras. Seguramente de tanto en tanto agregaremos nuestras voces, nuestras palabras, nuestras ideas. Este medio es útil para que entre todos abramos una puerta más a los múltiples intentos de pensamiento crítico, a los miles de intentos de transformación.
De modo que necesitamos de sus ideas y sus saberes.
Porque nos mueve el deseo, y porque sabemos que todo está perdido, seguimos luchando.
Porque no hay mejor resultado que el que se da vuelta en el último minuto.


Programa del 25 de octubre: El conservadurismo vestido de liberar / Brieger fue a Chile, vió, volvió y contó / 1800 jueves que serán para siempre


Finalmente, y tal como lo anunció, Mauricio Macri vetó la ley que, votada por la legislatura de la ciudad de Buenos Aires, reglamentaba la interrupción voluntaria del embarazo no punible. Se publicó en el Boletín oficial porteño el mismo día en que el jefe de gobierno porteño fue parte de un acto público junto a Hugo Moyano, secretario general de una de las partes de la CGT. Y le entregó, en un gesto inusual, una rosa blanca. Mientras declama voluntad de diálogo y capacidad de encuentro con los otros, con quienes no piensan como él - proponiéndose de este modo como una nueva derecha - el Ing. Macri sigue gobernando como un conservador típico, promoviendo negocios y sosteniendo pensamientos casi antidiluvianos. Macri, Moyano, el veto y el voto. ¿Qué diferencia al protocolo Lemus de la ley votada por el parlamento?
Pedro Brieger en Chile. Los sentidos de volver, la historia, la memoria y el presente político.
Las madres cumplieron 1800 jueves y festejaron con mate y bizcochos. Carlos Prado estuvo allí.
Agenda porteña
Los textos que hicieron Buenos Aires: El testigo de Sergio Chejfec
Las cortinas las pone La Fernandez Fierro


Ahora también pueden encontrarnos en Facebook en BAJO EL VOLCAN
Podes bajar el programa haciendo click ACA
O escucharlo on line, presionando PLAY en el reproductor

No hay comentarios: