Un nuevo modo de andar
por los bordes de la realidad

Bajo el volcán lleva ya 20 años en el aire. Y tiene mucho guardado.
En este blog volcaremos los mejores audios de nuestro programa de radio. Especialmente las entrevistas, donde los invitados le agregan interés a nuestras pobres palabras. Seguramente de tanto en tanto agregaremos nuestras voces, nuestras palabras, nuestras ideas. Este medio es útil para que entre todos abramos una puerta más a los múltiples intentos de pensamiento crítico, a los miles de intentos de transformación.
De modo que necesitamos de sus ideas y sus saberes.
Porque nos mueve el deseo, y porque sabemos que todo está perdido, seguimos luchando.
Porque no hay mejor resultado que el que se da vuelta en el último minuto.


Programa del 29 de noviembre: Brieger, el premio ETER y las mejores masas de Buenos Aires / Denuncias que no son tales / El subte y como no hacer nada bien / Cierre Festival de Mar del Plata

Jueves de festejo. No vamos a cansarnos de decirlo, nuestro compañero Pedro Brieger ganó el premio ETER como mejor columnista de radio y para nosotros es un motivo de festejo. Poco importa que Independiente este en zona de descenso y que River eche a su técnico por teléfono. Esta es una semana de alegría y estamos dispuestos a dedicarle el programa a conocer un poco más de nuestro compañero de trabajo, que está también él muy contento con el reconocimiento
Pedro trajo masas finas de las mejores de la ciudad y nos contó algo de su recorrido periodístico
La acusación penal contra periodistas interpuesta por el grupo Clarín, además de un grosero error jurídico es políticamente un despropósito. ¿Hasta dónde se puede llegar en un enfrentamiento por el poder?
Semanas atrás el jefe de gobierno porteño anunció que la ciudad se hará cargo del manejo de los Subterráneos de Buenos Aires. Segun la información disponible, solo lo hará si la legislatura porteña vota su ley, que implica aumento de impuestos y restricciones gremiales. El proyecto de financiamiento del subte según Macri (el que no habla)
Daniel fue, vio y volvió. Lo que dejó el  Festival internacional de cine de Mar del Plata
Agenda porteña
Las cortinas las pone Danielle Sepe
Ahora también pueden encontrarnos en Facebook en BAJO EL VOLCAN
Podes bajar el programa haciendo click ACA
O escucharlo on line, presionando PLAY en el reproductor

No hay comentarios: